No dejes escapar esta oferta especial con uno de mis mejores productos ¡CON 50% DE DESCUENTO!

REALMENTE QUIERES ESTA AUDITORÍA

AUDITORÍA DE MARCA

PARA DETECTAR ERRORES

+ HOJA DE RUTA PARA OPTIMIZAR TU ESTRATEGIA

+ SESIÓN INDIVIDUAL CONMIGO

Compra ahora la auditoría que te aportará las claves para avanzar más rápido con tu marca

Y además tendrás una sesión individual conmigo de 60 min para exlicarte la auditoría y la estrategia a media que debes aplicar

¿Te cuesta vender tus servicios o productos por internet?

¿Conseguir clientes es una especie de lotería y nunca sabes los que vas a tener?

Posiblemente has intentado mil formas de conseguir vender en Internet: Una página web bonita, perfiles en redes sociales…

Pero nada de esto funciona.

Cuando decidiste digitalizar tu trabajo pensaste que las cosas iban a ser mucho más fáciles. Podrías trabajar desde casa, disfrutar de tu familia y llegar a millones de clientes que con un negocio 100% online no podrías permitirte alcanzar.

Y nada más lejos de la realidad

No te sientes así precisamente ahora mismo, ¿verdad?

En definitiva, que no vendes

¡Puedo ayudarte!

¡Hola!

Soy Arancha Casanova

Emprendedora infatigable, mentora de proyectos con almaformadora, conferenciante, ex deportista de alta competición, PAS (Persona Altamente Sensible) y firme defensora del talento y las buenas ideas como modo de vida.

Tengo la inmensa suerte de trabajar en mi propio proyecto combinando mi experiencia en marketing y ventas para grandes marcas con mi pasión por el crecimiento personal, la psicología y el coaching.

Ayudo a emprendedores a construir un negocio rentable y sostenible en el tiempo, un negocio que represente los valores de sus marcas y del que puedan sentirse profundamente orgullosos.

Arancha Casanova - emprendedora, formadora, conferenciante

Estas son algunas de las marcas con las que he trabajado

¡SOLO FALTAS TÚ!

Te presento la AUDITORÍA que marcará un punto de inflexión en tu marca

Vamos a detectar errores y fortalezas

Tendrás una hoja de ruta para optimizar tu estrategia general de marca en función a tus objetivos particulares

Mantendrás una sesión individual contigo para resolver dudas, explicarte todos los detalles de la auditoría y valorar cómo ayudarte a avanzar már rápido

¿En qué consiste la auditoría de marca?

RRSS

Análisis de tu redes sociales

Cuáles usas, cómo tienes diseñado tu perfil, el contenido que publicas y la identidad visual. En resumen, qué estás proyectando a través de tus redes.

WEB

Valoración de tu Web y/o Blog

Visita a tu web y/o blog para valorar el diseño, la estructura, el contenido y la experiencia de usuario que tienen los visitantes con el objetivo de optimizarla.

ESTRATEGIA

Valoración de tu actividad y servicios

Valoraremos tu sector, tu actividad comercial y cómo tienes paquetizados tus productos o servicios. En caso de no tenerlo te daremos una orientación sobre cómo crearlo.

Marca personal interior

Te ayudaré a tomar consciencia de tus valores, fortalezas y objetivos. Además te guiaré y te portaré mi feedback sobre imagen para que transmitas confianza y eleves tu caché

¿Cómo es el procedimiento?

1. Formulario. Una vez realices la compra recibirás un email inmediatamente con un formulario con las preguntas necesarias para "chequear" tu maca, situación actual y objetivos.

2. Contacto por WhatsApp. Al finalizar el formulario encontrarás un enlace para enviarme un WhatsApp. Aquí tendremos nuestro primer contacto personal para agendar la sesión individual el día y hora que mejor nos convenga.

3. Sesión individual. El día de la sesión nos reuniremos por zoom y comentaremos en persona y comentaremos los detalles de la auditoría, podrás hacerme preguntas y te daré mi feedback y sugerencias para avanzar con tu marca.

¿PREPARADO PARA SER UN VENDEDOR IMPARABLE COMO ELLOS?

Xavier Miralpeix

Xavier Miralpeix

Exolímpico y Coach para el alto rendimiento deportivo

Contratar la mentoría de Arancha me ha dado la seguridad que necesitaba.

Es muy profesional y eficaz, y a la vez muy cercana, lo que hizo que nos entendiéramos a la perfección. Gracias a su capacidad de estrategia supo ver lo que mi negocio necesitaba y elaboramos juntos la mejor forma de llegar a mis clientes. Ahora sé lo que tengo que hacer para seguir creciendo con mi negocio y siento que soy imparable.

Sonia de Juan

Sonia de Juan

Coach y Entrenadora Energético Emocional

Buscaba a alguien que me guiara para poder expandirme. Había hecho cursos, he contratado a otras personas, y dedicado mucho tiempo y mucho dinero a conocer herramientas sin obtener resultados.

Cuando conocí a Arancha, desde las primeras palabras sentí calma, confianza y la certeza de que estaba con la profesional adecuada. Lo que me ha enseñado es a llegar a las personas siendo yo misma. A hacer el proceso de forma fácil, ligera y efectiva. Conectar con la gente es un proceso y Arancha lo hace fácil. Siempre está ahí pendiente de si necesito un poco más de guía en un área determinada o de si lo que hago no funciona para corregir.

Es un ser con una intuición increíble, con una gran conexión con las personas y alta capacidad para sentir y saber lo que necesito.  Arancha ya forma parte de mi vida. 

Raquel Miguel

Raquel Miguel

Asesora Publicidad

He trabajado con una revista de servicios en formato papel y cuando llegó el Covid-19, mis ingresos se pararon en seco.  Me resistía a contratar una consultora para mi negocio, tenía creencias del tipo: “Después de 25 años de profesión, qué me van a enseñar?

En un momento de desorientación casi total contacté con Arancha y me hizo enfocar  mi proyecto, tan sólo en la primera reunión. Sin presión, yo hice el cambio, ella sólo me dijo, "no pienses, déjate guiar”.

En muy poco tiempo he logrado tener enfoque total de mi negocio, herramientas online,  organización de prioridades, autonomía, creatividad, romper mi miedo,  desbloqueo, incremento de clientes, fidelización de clientes y sobretodo, tengo claridad de ideas y completa seguridad de los pasos que doy.

ROSA GEMMA

ROSA GEMMA

TERAPEUTA FAMILIAR

Llevaba tres años para lanzar mi proyecto de formación de familiar y desde que empecé a trabajar con Arancha, en menos de dos meses he conseguido preparar todos los pasos del proyecto. trabajar mi marca, presentarme en las RRSS, vencer las dudas y temores. Aprender a manejar las herramientas digitales…

Lo que más me ha gustado es que ha sido un trabajo muy personalizado. Con acceso a ella en cualquier momento. Me gusta su rigor profesional y a la vez su comprensión y confianza en la posibilidad de éxito y que por fín he podido lanzar mi proyecto.

¡Os recomiendo trabajar con Arancha!

¿Y cuánto cuesta la auditoría?

Te recuerdo lo que te llevas:

  • Formulario para conocer tu actividad
  • Análisis de marca: Misión, visión, valores, target, cartera de productos, comunicación, identidad visual y tú como profesional.
  • Análisis de comunicación en tu sitio web o blog
  • Análisis de comunicación y comportamiento en redes sociales
  • Sesión individual conmigo

¿Y el precio?

Tener a tu disposición a todo mi equipo para realizar esta auditoría con acceso al formulario, análisis de los elementos de tu marca, de tus productos, de tu público, web y redes sociales, mas la sesión conmigo te costará tan solo 199€ 99€ (impuestos incluidos)

¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Sí, has leído bien. La Auditoría te costará menos del 50% de su precio habitual.