Training - DesMárcaTe y Vende 3.0

¡YA DISPONIBLE!

Video 1

DYV-1

MARCA

¡YA DISPONIBLE!

Video 2

DYV-2

MERCADO

¡YA DISPONIBLE!

Video 3

DYV-3

SERVICIOS

¡YA DISPONIBLE!

Video 4

DYV-4

MK VENTAS

Estás AQUÍ

Video 5

DYV-5

ESTRATEGIA

¡Ahora es tu momento!

Me importan tus ideas, dudas y experiencias.

Practica lo aprendido en la hoja de trabajo.

¿Qué estrategias sigues?
¿Cuáles son tus objetivos a corto, medio y largo plazo?
¿Cuál es tu RRSS preferida?
¿En qué momento se encuentra tu negocio respecto a tus objetivos?

¿Qué 3 cosas han sido relevantes para ti en la lección de hoy?
¿Cuál es tu conclusión?

Mis clientes opinan

Rosa Gemma

Rosa Gemma - Terapeuta Familiar

He trabajado durante tres años para lanzar mi proyecto de formación de familias y por fin ahora, gracias a la guía paso a paso de Arancha, he dado inicio a la Formación.

Confieso que fue quemar mi último cartucho. No quería resignarme a abandonar mi sueño de ocho años, pero pensaba que tal vez era una quimera. Se lo dije, me prometió que haría que saliera el proyecto y ¡AQUÍ ESTÁ! ARRANCANDO

Desde que empecé a trabajar con Arancha, en menos de dos meses he conseguido preparar todos los pasos del proyecto. trabajar mi marca, presentarme en las RRSS, vencer las dudas y temores. Aprender a manejar las herramientas digitales…

Lo que más me ha gustado es que ha sido un trabajo muy personalizado. Con acceso a ella en cualquier momento para salir del bache. Me gusta su rigor profesional y a la vez su comprensión y confianza en la posibilidad de éxito y que por fín he podido lanzar mi proyecto.

Emprendedores online. Autónomos que quieran impulsar sus ventas a través de la Red. Sector servicios: terapeutas, belleza, entretenimiento.

¡Os recomiendo trabajar con Arancha!

Laura Muñoz

Laura Muñoz - Business Coach

"Arancha tiene muchos conocimientos del mundo empresarial y me da mucha seguridad tratar con ella cualquier tema. Siempre da en la diana con todos sus comentarios, se involucra completamente en nuestros proyectos y aporta más valor del que promete."