Arancha Casanova Masterclass

Mis clientes opinan

raQUEL

Raquel Miguel - Asesora Publicidad

Soy asesora de publicidad,  y desde casi 25 años, he trabajado con una revista de servicios en formato papel y cuando llegó el Covid-19, mis ingresos se pararon en seco.  Como soy de plan A, B y C, llevaba desde el 2016 dándole vueltas a un proyecto y pensé: “¡este es el momento!.

Comencé a trabajar en él a mediados de marzo del 2020 y estaba muy "motivada" porque necesitaba tener alguna esperanza de ingresos, pero seguía clavada en mi antigua visión, nada ocurrió y lo peor de todo es que yo misma no le veía sentido a lo que estaba creando. 

Me resistía a contratar una consultora para mi negocio, tenía creencias del tipo: “Después de 25 años de profesión, qué me van a enseñar?. Ahora en este momento, no tengo ingresos. Seguro que me van a poner todo muy bonito, para que pique. Si yo soy positiva, no necesito ese servicio. Esto me va a llevar meses y yo no tengo ese tiempo para empezar a ganar”.

En un momento de desorientación casi total, a principios de abril del 2020, me sentía aturdida y perdida, y fue entonces cuando contacté con Arancha.

Ella me hizo enfocar mi proyecto, tan sólo en mi primera reunión. Sin presión, yo hice el cambio, ella sólo me dijo, "no pienses",  lo que consideré un regalo. Por primera vez en mi vida no he tenido que pensar. Ella me dio las pautas, me guió y me dió lo que necesitaba "Acción con Dirección". 

Hoy, 8 de mayo, casi ni un mes después, tengo un negocio, funcionando a pleno rendimiento y lo mejor de todo, tengo absolutamente clara la idea, el sentido que quiero darle y el estímulo de que tengo clientes y colaboradores que están, en los tiempos que corren, dándome gracias por haberme encontrado.  

Voy todavía paso a paso, "pie izquierdo", "pie derecho", como dice Arancha, tengo visión y avanzo poco a poco, sin precipitación, aunque de forma intensiva, por los tiempos que se avecinan. 

Tengo mucho por hacer y sé que soy yo la que tengo que hacerlo, pero tengo la completa seguridad de los pasos que doy porque tengo la supervisión de alguien que con cada avance que hago, todo se mueve para crecer, aprendiendo tanto cada día, que me faltan horas... 

Estoy sobre estimulada, porque cuando uno tiene claro el camino, lo demás es secundario.  Ahora siento que puedo competir en el "nuevo mundo" que está emergiendo con esta “crisis”.

En muy poco tiempo he logrado tener enfoque total de mi negocio, herramientas online, organización de prioridades, autonomía, creatividad, romper mi miedo,  desbloqueo, incremento de clientes, fidelización de clientes y sobretodo, tener la idea clara de cuál es mi negocio.

Rosa Gemma

Rosa Gemma - Terapeuta Familiar

He trabajado durante tres años para lanzar mi proyecto de formación de familias y por fin ahora, gracias a la guía paso a paso de Arancha, he dado inicio a la Formación.

Confieso que fue quemar mi último cartucho. No quería resignarme a abandonar mi sueño de ocho años, pero pensaba que tal vez era una quimera. Se lo dije, me prometió que haría que saliera el proyecto y ¡AQUÍ ESTÁ! ARRANCANDO

Desde que empecé a trabajar con Arancha, en menos de dos meses he conseguido preparar todos los pasos del proyecto. trabajar mi marca, presentarme en las RRSS, vencer las dudas y temores. Aprender a manejar las herramientas digitales…

Lo que más me ha gustado es que ha sido un trabajo muy personalizado. Con acceso a ella en cualquier momento para salir del bache. Me gusta su rigor profesional y a la vez su comprensión y confianza en la posibilidad de éxito y que por fín he podido lanzar mi proyecto.

Emprendedores online. Autónomos que quieran impulsar sus ventas a través de la Red. Sector servicios: terapeutas, belleza, entretenimiento.

¡Os recomiendo trabajar con Arancha!

Laura Muñoz

Laura Muñoz - Business Coach

"Arancha tiene muchos conocimientos del mundo empresarial y me da mucha seguridad tratar con ella cualquier tema. Siempre da en la diana con todos sus comentarios, se involucra completamente en nuestros proyectos y aporta más valor del que promete."