Reto gratuito

Impulsa Tu Negocio

¡Me apunto!
  • Te entrenaré durante 7 días para que sepas cómo...

    CREAR un Negocio con Alma, con una MARCA personal auténtica, LANZAR tu Producto de Éxito y ATRAER Clientes Premium

¡ME INTERESA ARANCHA!

POR FAVOR CUÉNTAME MÁS

RETO POR WHATSAPP

7 Lecciones en Audio + 7 PDFs descargables + contacto directamente conmigo para analizar tu situación y darte mi Feedback.

Octubre

28

  • Lunes, 28 octubre
  • 10:00 Madrid
  • 11:00 Canarias
  • 06:00 Miami

LO QUE APRENDERÁS

  • DÍA 1

    Trabajarás sobre tu identidad, la de tu cliente y la de tu marca. Imprescindible que estén alineadas para transmitir coherencia, conectar con tu público y atraer clientes fácilmente.

  • DÍA 2

    Tu mayor enemigo como emprendedor es el miedo. Aprende a gestionarlo y adquiere una visión más amplia de un mundo realmente lleno de oportunidades.

  • DÍA 3

    Te ayudaré a definir correctamente tus objetivos enfocándote en lo que es rentable de forma inmediata y aprenderás a elaborar la primera parte de tu plan

  • DÍA 4

    Todo es recuperable menos el tiempo. Aprende a gestionarlo y a trabajar de forma estratégica para ganar más dinero y disponer de más tiempo.

  • DÍA 5

    Ser productivo no es hacer muchas cosas en poco tiempo. Ser productivo está relacionado con la mentalidad, la organización, la planificación, la eficiencia y muchas más cosas que te mostraré.

  • DÍA 6

    ¿Tienes miedo a la venta? Estás en el lugar adecuado. Conocerás los ciclos de venta para identificar en qué momento se encuentra tu público y cómo convertirlo en cliente en poco tiempo.

  • DÍA 7

    Sin estrategia no hay acción, sin acción no hay resultados. Pierde el miedo al marketing con estrategias sencillas, eficientes y sin necesidad de invertir en publicidad.

¡Me apunto al entrenamiento gratuito!

¿QUÉ OPINAN DE MI?

Emprendedores y empresarios que han trabajado conmigo

Destaco de Arancha la comunicación fácil y fluida, su ayuda a cada momento, siempre pendiente de nuestros avances y todos los comentarios constructivos. Se implica muchísimo en los cursos, no ha habido ninguna duda y atiende a las necesidades de todos. Recomiendo trabajar con Arancha a todo el mundo

- Raquel Martínez, Directora Academia Formación Martínez

Me ha gustado trabajar con Arancha por su manera clara y directa de dar el contenido, su profesionalidad y por supuesto la utilidad de las herramientas aportadas en el curso. El contenido es de calidad, con mensaje claro.

- Sandra Besares, Coach - Emprendedora

No tenía una estrategia clara para llevar adelante mi negocio de servicios y estaba cansando de tantos cursos y talleres que prometían el oro y el moro. En el trabajo con Arancha por fin he visto una clara aplicación práctica.

- Alexis Lorenzo, Emprendedor

Destaco de Arancha su practicidad,  hace que todo sea fácil de entender y con resultados rápidos. Es paciente y amable. Su forma de explicar es clara. Va directa al resultado sin añadir relleno.

- Fernando Almansa, Emprendedor
¡Me apunto al entrenamiento gratuito!

MIRA ESTE REPORTAJE

Un ejemplo sobre mi experiencia con emprendedores

¡Me apunto al entrenamiento gratuito!