VOY A CONFESARTE ALGO

"SOY EL RESULTADO DE TODAS LAS DECISIONES DE MI VIDA".


He decidido que voy a AYUDARTE A CRECER, PERSONAL Y PROFESIONALMENTE. Si tú quieres, puedes ser el propietario de un NEGOCIO con ALMA y vivir una vida apasionante.


¿Empezamos?

SE ACABÓ INTENTARLO

AHORA TOCA CONSEGUIRLO

Una vez escuché que la EXPERIENCIA es el cúmulo de errores que cometemos, porque es precisamente cuando cometemos un error cuando realmente se aprende. Sin embargo, con el tiempo he aprendido que no cometemos errores o aciertos sino que son simplemente DECISIONES. Cada vez que decides obtienes unos RESULTADOS.

ANTES DE QUE TOMES UNA DECISIÓN

QUIERO HABLARTE DE MI EXPERIENCIA COMO EMPRENDEDORA

APASIONADA DEL CRECIMIENTO Y DESARROLLO

PSICOLOGÍA, COACHING, PNL Y MINDFULNESS

Y vinculada laboralmente al marketing y las ventas

  • Mamá, esposa, amiga

    Lo más valioso que tengo en mi vida es mi familia. Mi marido Pedro, mi hija Claudia y mi hijo Jaime son mi tesoro, mi fortaleza y mi debilidad. Todo lo hago por ellos y para ellos, incluso cuando me cuido a mi misma, lo hago para ofrecerles lo mejor de mi.

  • Emprendedora

    Veo la vida en forma de soluciones y oportunidades. Antes de los 30 años ya había fundado 3 empresas. He trabajado el mundo corporativo, colaborado y participado en proyectos que han crecido y continúan funcionando.

  • Creativa y productiva

    Creo tener claro que mi función en esta vida es ayudar y contribuir a la mejora y desarrollo de las personas. Desde que me dedico a lo que me gusta, me siento libre, disfruto de los lunes, soy más creativa, organizada y altamente productiva.

APROVECHA MI CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA

DALE UN IMPULSO A TU NEGOCIO Y A TU VIDA

MENTORA, FORMADORA, COACH

ENTRENAMIENTO ESTRATÉGICO

He creado un método de aceleración de negocios en 5 pasos que da un impulso la vida profesional de emprendedores y empresarios que no saben cómo avanzar. Estoy escribiendo mi primer libro sobre perfeccionismo. Doy conferencias en empresas para mejorar la motivación, las relaciones y la productividad. Formo a equipos y a directivos en Mentalidad, Ventas, Productividad y Liderazgo.